Comienza una nueva semana y así cotiza el dólar blue

El viernes, el BCRA devaluó el peso argentino un 0,97%, ubicándolo en $235,98 y arrastrando a todas las cotizaciones que lo utilizan como base.

El dólar blue, la cotización ilegal en Argentina, comenzó la semana con una leve baja y se ubicó en $469, tras una semana de estabilidad luego de haber alcanzado los $500 a fines de abril. El dólar MEP abrió a $432,35, mientras que el Contado Con Liquidación inició la jornada a $440,61.

 Durante la primera semana de mayo, el Banco Central vendió US$ 274 millones, profundizando la incertidumbre sobre el futuro del mercado cambiario y la negociación con el FMI.

Le avisaron que había fallecido una amiga, fue al velorio, se descompensó y murió 

El viernes, el BCRA devaluó el peso argentino un 0,97%, ubicándolo en $235,98 y arrastrando a todas las cotizaciones que lo utilizan como base. De esta manera, el dólar Qatar se convirtió en la cotización más cara entre todos los tipos de cambio y se ubicó por encima del blue, a $471,96 para la venta, mientras que el dólar turista o tarjeta cerró en $412,97.

Fueron a votar para que no los multen y saltó que tenían pedido de captura internacional 

La situación económica y cambiaria en Argentina sigue siendo delicada, con un alto nivel de inflación y una crisis de deuda que se ha agravado durante la pandemia. La incertidumbre sobre la negociación con el FMI y la falta de señales concretas sobre medidas económicas y fiscales a largo plazo, han generado una desconfianza en el mercado que se refleja en la cotización de la moneda extranjera.

Esta nota habla de: