Camila de Gran Hermano tuvo charlas íntimas con jugadores de la Selección Argentina

La ex participante del reality dijo que mantuvo conversaciones con reconocidos futbolistas y dio detalles.

Camila Lattanzio, participante de Gran Hermano 2022, ha dejado a todos sorprendidos al revelar en el programa Estamos en Una que recibió mensajes de algunos futbolistas de la Selección Argentina y también de personas del ambiente artístico.

Qué dice el parte médico de Mirtha Legrand tras la operación

 "Me hablaron un par de futbolistas, eso es lo que más me sorprendió. Después me hablaron unos pares del ambiente artístico también, otros conocidos pero no son mi estilo", dijo en la entrevista.

En una reciente entrevista en El Show de Ulises Jaitt, la cantante confesó que este año está soltera y que su enfoque está en su carrera profesional: "Tengo la libido puesta en el laburo, es que no hay tiempo realmente. Si uno se quiere meter de lleno, o sea no hay tiempo. Tener una relación conlleva tiempo y eso es lo que más me falta".

Jaitt le preguntó si ha recibido mensajes de futbolistas y famosos en Instagram, y ella admitió que sí: "Me escribieron varios futbolistas pero bien. Yo estoy muy enfocada en lo mío y lo otro es solamente un paso, obviamente sí me llama la atención".

También mencionó que recibió mensajes de futbolistas de San Lorenzo y algunos de la Selección Argentina, pero no quiso revelar más detalles: "Y no se sabe, lo mantenemos en secreto. De la Selección más que nada".

Ingresó Mirtha Legrand al sanatorio: cómo es la operación que le realizarán

Cuando el conductor preguntó si había recibido un mensaje de un campeón del mundo, Lattanzio prefirió no responder. En resumen, la joven cantante parece estar enfocada en su carrera y no está interesada en una relación seria en este momento.

Esta nota habla de: