Cacho Garay recibió la peor noticia tras la denuncia por violencia de género
Este viernes por la tarde, la Justicia dictó la prisión domiciliaria al capocómico mendocino, Juan Cacho Garay y continuará arrestado en el domicilio de su hermana en el departamento de Maipú.
¿Es la Copa? Messi reveló que se hará un tatuaje sobre el Mundial
La audiencia se llevó a cabo en el Polo Judicial Penal y estuvo liderada por el juez Juan Manuel Pina. En este marco, el fiscal Daniel Carniello aportó una serie de pruebas para que el reconocido comediante de 68 años continuará bajo prisión domiciliaria.
A raíz de esta situación, el juez le dio el visto bueno a la Fiscalía y decidió que deberá continuar en prisión hasta la elevación del juicio oral.
Las pruebas que aportó la Fiscalía fueron un informe psicológico y otro físico, además del testimonio de la denunciante, Verónica Macías.
Sin embargo, la defensa criticó la evidencias que se presentaron ya que consideraban que eran nulas por no permitirles poner un perito de parte. Rápidamente, el juez Pina desechó el pedido y avaló los informes presentados.
La escalofriante amenaza que recibió el hijo de Alberto Fernández: "Cuídate..."
De esta forma, el humorista mendocino podrá apelar para que un juez revise la medida en segunda instancia y volver a insistir por su libertad.