Cuáles son los participantes de Gran Hermano que Telefe no quiere ceder al Bailando

Si bien Marcelo Tinelli manifestó su intención de llevarse a varios participantes del reality, desde Telefé le vetaron algunos nombres.

Tras la finalización del Gran Hermano, el pasado 27 de marzo, las autoridades de Telefe y la productora Kuarzo, les han dado un ultimátum a los hermanitos para que, sobre todo los finalistas, decidan cuál será su futuro en los medios de comunicación.

Al Bailando y con novia 40 años menor: las últimas sorpresas de Alfa de Gran Hermano

Lo cierto es que la vuelta del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, hizo que las especulaciones y los llamados a los ex Gran Hermano, comenzaran a sonar y a convertirse algunos en especulaciones y otros en realidades.

Los finalistas de Gran Hermano, estarían en disputa. 

Si bien se estipula que el estreno será en julio, ya se comenzó con el armado de la lista estimativa de los participantes, y solo hay dos confirmados: Tomas Holder y Walter "Alfa" Santiago. Justamente dos exparticipantes de la última edición de Gran Hermano.

Dichas confirmaciones se habrían dado en torno a fuertes negociaciones ya que los ex Gran Hermano cuentan con un contrato de exclusividad firmado al momento de ingresar al reality. Sin embargo, no serían los únicos interesados en ser parte del nuevo ciclo conducido por Tinelli, motivo por el cual (según la información brindada por la panelista de LAM Yanina Latorre) las autoridades del canal habrían establecido un límite.

Los ex Gran Hermano que están trabados

Nacho y La Tora de Gran Hermano rechazaron el Bailando: los motivos

"Los Gran Hermano están trabados. Hay una negociación entre ShowMatch y Telefe para que algunos puedan estar en el Bailando", aseguró Ángel de Brito en LAM (América). En la misma línea, Yanina Latorre agregó: "La realidad es que hubo como un ultimátum de Telefe. Están tratando de retener a los que más les importa, que son Nacho, Marcos, Julieta o Daniela".

Julieta y Marcos son dos de los más cotizados y pretendidos por Tinelli. 

Además, la panelista reveló la contundente decisión que habrían comunicado las autoridades a los interesados en ser parte del certamen de baile: "Si alguno quiere irse, tiene las puertas abiertas, pero que se olviden del canal". De esta forma, deberán tomar una decisión trascendental para sus carreras en el medio, de acuerdo al perfil que quieren tener.

Esta nota habla de: