La China Suárez se cansó de los rumores y contó la verdad de su relación con Rusherking

La actriz respondió a las versiones que indicaban que había retomado su relación con el cantante.

A pocos días de que explotara la separación entre la China Suárez y Rusherking, en medio de una supuesta pelea y rumores de infidelidad, unas imágenes e indicios despertaron el rumor de una posible reconciliación.

El confuso posteo de Jey Mammón en su vuelta al país: "Vos serías..."

Juariu, a través de su cuenta de Instagram, sembró la duda con unos posteos que hicieron la actriz y el cantante desde sus redes. "Paso por acá para decir que la China borró el posteo de la separación", lanzó, sobre el llamativo movimiento de la influencer.

Posteriormente, Rusherking compartió un mensaje en sus redes sociales después de ser vinculado con una mujer en Uruguay. "Ahora me saco una foto y tengo una nueva novia, che. ¡Qué fantasmas estos locos! No dejan de decir estupideces nunca", escribió.

Eugenia Suárez decidió aclarar la situación confusa con su ex en una historia de Instagram que no dejaba lugar a dudas: "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quieren mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz".

Bombazo: aseguran que Julieta Poggio se separó de su novio Lucca Bardelli

A pesar de estas afirmaciones, las especulaciones sobre la posible reconciliación de la pareja continuaron en aumento. Se compartieron fotos de ellos juntos en distintos lugares, lo que alimentaba los rumores de una posible vuelta entre La China y Rusherking

Esta nota habla de: