El nuevo dardo de Cornejo a los K: "El kirchnerismo no puede gobernar más porque...."

Junto a Luis López, aspirante a la intendencia de Tunuyán, el senador volvió a criticar al ?cristinismo'.

El senador Alfredo Cornejo estuvo horas atrás en Tunuyán, en donde se mostró junto a Luis López, aspirante a la intendencia de la localidad del Valle de Uco.

En los pagos de Martín Aveiro, el precandidato a gobernador por el radicalismo recorrió dos emprendimientos vitivinícolas de la zona.

El funcionario fuerte al que apuesta del radicalismo para arrebatarle Luján a De Marchi

Durante la recorrida, Alfredo Cornejo habló sobre el potencial de la industria del vino, luego de visitar la Bodega Laureano Gómez Winemarket.

"La industria del vino podría potenciar muchos más emprendimientos como éstos bajo un contexto macroecónomico ordenado", lanzó y siguió: "Mientras este sector crece en el mundo, decrece en los países productores de vinos como nosotros".

Poco después, los precandidatos de Cambia Mendoza recorrieron la Cooperativa de Vinos, ubicada en Vista Flores.

Alfredo Cornejo 

Una vez en este establecimiento, el precandidato a gobernador agregó que "hay una oportunidad inmensa de llevar nuestros vinos", aunque aclaró que "bajo este contexto macroeconómico no hay chances de que nuestros vinos puedan tener mercado, ampliar hectáreas y ser vendidos en el exterior. Por ello, hay que dar una vuelta de página. El kirchnerismo no puede gobernar más la Argentina porque deteriora nuestras bases económicas, nuestra posibilidad de organizarnos. Este programa no nos da la más mínima oportunidad de crecimiento".

¿Suarez vice de Larreta? el llamativo mensaje que dio en Mendoza

Cornejo apuntó que el deterioro social en Argentina viene de las últimas dos décadas. Recordó que en los últimos 20 años "hemos seguido produciendo prácticamente la misma riqueza en dólares, pero ahora la distribuimos entre 3, 4 o 5 millones más de habitantes de los que teníamos". A modo de ejemplo, citó que "basta con mirar el billete de mayor denominación que tenemos para darnos cuenta del desorden macroeconómico que estamos atravesando. Y esto también representa un desorden en la vida cotidiana de todos los ciudadanos".

De esta forma, Alfredo Cornejo detalló que "es en ese contexto la ciudadanía va a votar. ¿Qué estamos ofreciendo nosotros?: gente creíble, que habla como adultos, no demagogos, que dicen buenas frases y le da una palmada en la espalda a la gente en la calle. Con eso no solucionamos esta situación. Este problema lo agravó el Frente de Todos. El kirchnerismo ha gobernado 16 de los últimos 20 años de la Argentina y quieren explicar el fracaso del país por los únicos cuatro que estuvo Macri".

Esta nota habla de: