Qué dice la carta a corazón abierto que escribió Marcos de Gran Hermano 2022 tras regresar a Salta

El ganador del reality más famoso de la televisión estuvo de visita en su provincia natal y expresó toda su felicidad por las muestras de cariño que recibió.

El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio estuvo unos días en su Salta natal y quedó impactado por el afecto que recibió de todos los lugareños que de algún modo u otro le hicieron saber que lo quieren mucho.

Confirmaron la fecha de regreso del Bailando: ¿cuándo arranca y quiénes serán jurado?

Fue entonces que el Primo utilizó sus redes sociales para escribir una carta abierta y hacerles saber a los salteños que lleva en su corazón todo el cariño y el apoyo que recibió desde que ingresó a la casa más famosa del país.

"¡Eternamente agradecido con cada uno de los salteños y salteñas! Todavía no puedo creer el recibimiento y el amor que me hicieron sentir al llegar, estos momentos van a quedar conmigo siempre", arrancó Marcos, luego de ser recibido en su ciudad por los bomberos frente a una multitud.

"En mi próxima vuelta espero poder compartir y disfrutar mucho más con ustedes. Cada día más orgulloso de mi provincia. Los quiero muchísimo", completó el joven de 22 años.

La reacción de Cande Tinelli tras enterarse que Kami Franco se postuló al Bailando

Después de cinco meses dentro de la casa más famosa, Marcos se coronó campeón de Gran Hermano el 27 de marzo pasado y después de una semana dándole notas a los medios concretó su regreso a su casa. 

Esta nota habla de: