Ya se sabe cuándo arranca el nuevo Gran Hermano: hasta cuándo hay tiempo de anotarse

Tras el éxito de la última edición del reality más famoso del mundo, desde Telefe ya han puesto manos a las obra para una nueva entrega.

Telefe ya se encuentra preparando la nueva temporada de su exitoso reality show, Gran Hermano, y, según ha trascendido, ya tienen la fecha de inicio elegida. En consecuencia, ha abierto un nuevo casting para que la gente pueda inscribirse en él, con un récord de solicitudes. 

Liberaron a Marcelo Corazza: cómo sigue la causa

Según el periodista Ángel de Brito, la fecha de inicio de la próxima edición estaría pactada para el 4 de diciembre de 2023, aunque algunos quieren que Gran Hermano comience antes. "Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha", afirmó De Brito.

Antes del comienzo de la próxima temporada, las instalaciones de la casa más famosa del país serán utilizadas para la versión chilena del reality, que iniciará en junio, por lo que antes de esa fecha no podrá comenzar, por más que quieran desde Telefe

La madre de Chano reveló datos inéditos sobre la salud de su hijo

Pero, ¿cuánto queda para antarse? Lo cierto es que la convocatoria todavía está abierta. Para inscribirse en el casting de Telefe, se deben seguir algunos pasos muy sencillos. En primer lugar, hay que ingresar a http://granhermano.mitelefe.com y cargar un video de presentación que no dure más de 2 minutos. Luego, se debe completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias.

Bajo el slogan "Te estamos buscando", la producción lanzó la nueva convocatoria para Gran Hermano, que ha colapsado en su sitio por la gran cantidad de postulantes interesados.

Esta nota habla de: