Como Jey Mammón: denunciaron a Guido Süller por abuso sexual a un menor

El mediático recibió una dura acusación en medio de los escándalos que se viven hoy en día por las denuncias que salen a la luz.

En el medio de las acusaciones por abuso sexual infantil contra Marcelo Corazza y Jey Mammón, otro famoso ha sido denunciado por la Justicia por una grave acusación con características similares.

 Guido Süller fue denunciado por presunto "abuso sexual con acceso carnal" contra un adolescente de 17 años en el partido bonaerense de Escobar.

Se filtró un video con la primera participante de Gran Hermano 2023

Según la denuncia penal presentada por la supuesta víctima, quien actualmente tiene 22 años, el hecho ocurrió en 2017 cuando tenía 17 años. La presentación se realizó el 9 de agosto último en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana.

El abogado que representa a la presunta víctima, Hugo López Carribero, ha señalado que "la denuncia es grave, es severa" y ha afirmado que "le creemos" al joven denunciante, llamado Federico. 

El letrado también destacó en diálogo con Crónica HD que la denuncia describe "una secuencia de maltrato físico, de violencia física" y ha enfatizado que su cliente "lo único que quiere es justicia".

Julieta Poggio compartió una picante foto en la cama de su primera noche con su novio después de Gran Hermano

Süller ha rechazado la acusación y afirmó que se trata de la venganza de un "noviecito despechado". Sin embargo, López Carribero ha señalado que su cliente ya declaró ante el fiscal del caso e insistió que "no busca venganza, sino que tiene la expectativa de que se haga justicia". 

Cuando se le preguntó sobre los dichos de Süller, López Carribero afirmó que no corresponde responder y que "es un profesional serio que no quiere polemizar".

Esta nota habla de: