La gente, desesperada: intentaron robarle 7 millones de pesos y los billetes volaron por el aire

Un hombre fue víctima de un intento de robo, pero en el forcejo lograron que la plata saliera disparada y los vecinos se pusieron como locos.

Un hecho sorprendente ocurrió en el barrio de Belgrano en Buenos Aires. Un hombre llevaba una mochila con $7 millones de pesos que iba a depositar en el banco, pero antes de llegar, fue interceptado por dos motochorros. Durante la lucha, el dinero salió volando por el aire.

 Los vecinos se acercaron a ayudar, mientras que otros aprovecharon la situación. La víctima logró recuperar la mayor parte del dinero, pero $70 mil faltaban, y alguien más los obtuvo.

El Gobierno le puso un freno al aumento de los combustibles

Unas horas después, las imágenes del incidente se viralizaron en las redes sociales. Una vecina filmó la escena desde un edificio y se ve cómo los billetes volaban por el aire y cómo la gente se abalanzaba sobre ellos.

Desde la esquina hasta la mitad de la cuadra, el dinero estaba repartido por toda la calle. La desesperación de algunas personas era evidente, reflejando el difícil contexto económico actual.

A pesar de que la víctima logró recuperar casi todo el dinero, los ladrones escaparon en medio de la confusión y no fueron capturados. Los testigos dicen que huyeron hacia General Paz para escapar al conurbano bonaerense. Se cree que los ladrones tenían información sobre la cantidad de dinero que la víctima llevaba consigo, pero no se sabe cómo la obtuvieron.

Pese a la perpetua, Nahir Galarza cambiará su identidad: cómo seguirá su condena

Más tarde, en medio de la noche, la gente seguía buscando billetes perdidos en la esquina del robo. Un vecino encontró $2000 y contó que los encontró después de las 9 de la noche. Se desconoce cómo los ladrones obtuvieron información sobre la cantidad de dinero de la víctima, pero algunos testigos sospechan que alguien les dio la información.

Esta nota habla de: