La Selección Argentina de Messi y Scaloni podría jugar en Mendoza: los detalles

Desde el entorno gubernamental de la provincia apuntaron a un posible evento en el corriente año.

Si algo faltaba para terminar de confirmar que la euforia por ver a los jugadores de la Selección Argentina campeona del mundo, era que se conociera una posible visita del plantel a Mendoza

"Está viajando": Ibarra, con los minutos contados en Boca

Palpitando los últimos encuentros institucionales para saber si el país será encargado de organizar la Copa del Mundo de 2030, el público mendocino está expectante por una confirmación que les autorice a ilusionarse con ver una competencia mundialista en el Estadio Malvinas Argentinas, el principal escenario de la provincia para este proyecto. 

Con este panorama esperanzador, teniendo en cuenta que dicha edición cuenta con el total apoyo de varios países de Latinoamérica por ser la versión centenario, Gonzalo Conti, periodista local, arrojó la bomba que pocos esperaban escuchar en este principio de año. 

"El Gobierno de Mendoza le hizo saber a Chiqui Tapia que quiere traer a la Selección argentina de Messi y Scaloni en este 2023. Hubo diálogo y buena respuesta del presidente de AFA, pero obviamente aún no hay confirmación. Hay expectativas", dijo el profesional en su cuenta de Twitter. 

Los jugadores de la Selección, a las trompadas con la Policía: un detenido y múltiples denuncias

En caso de confirmarse este ambicioso proyecto, la visita del combinado nacional que tocó el cielo con las manos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se podría dar recién después de junio, que es cuando se abre la segunda ventana de posibles amistosos internacionales. 

Además, hay que tener en cuenta que el calendario de la Albiceleste se aprieta en los próximos meses porque comienzan las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, y porque también aparecen las primeras ventanas del segundo semestre para llevar adelante un encuentro amistoso pero con la organización de la FIFA

Esta nota habla de: