El místico presagio por el cual los hinchas de River se volvieron a ilusionar

El Millonario debutó con una goleada en la Copa Argentina y un llamativo detalle lo posiciona como el máximo candidato a quedarse con el trofeo.

River Plate ha tenido un comienzo impresionante en la Copa Argentina con una victoria contundente por 3-0 sobre el Racing cordobés. Este resultado en particular solo se ha dado tres veces en la historia del club, y cada vez que River ha comenzado con un 3-0, ha terminado levantando la copa. Coincidencia o no, es un buen augurio para los hinchas de La Banda.

La inédita remodelación que tendrá el estadio de River y lo hará único en Argentina

Desde el comienzo de la Copa Argentina en 2012, el Millo ha tenido un rendimiento irregular en sus debuts. Han ganado siete de sus once estrenos, y en siete de esos once juegos ganaron por más de tres goles. El primer 3-0 se remonta al 2016, en la tercera edición de la Copa Argentina con Marcelo Gallardo al mando. Allí, se enfrentó a Sportivo Rivadavia de Santa Fe y, al final de la temporada, ganó la Copa Argentina tras vencer a Rosario Central por 4-3.

Al año siguiente, en 2017, el equipo de Núñez volvió a comenzar la Copa Argentina con un 3-0, esta vez ante Atlas. Otra vez llegó a la final, donde se enfrentó a Atlético de Tucumán y levantó la copa tras ganar por 2-1

En 2018, comenzó la edición con una goleada 7-0 ante Central Norte de Salta, pero fue eliminado en las semifinales por Gimnasia La Plata. Fue necesario otro 3-0 para que River conquistara la Copa Argentina nuevamente, lo cual logró en 2019 con una victoria 3-0 ante Central Córdoba en la definición.

La Copa Argentina 2021 no se jugó debido a la pandemia, pero comenzó la edición 2022 con una goleada 5-0 ante Lafe y continuó su racha ganadora en la edición 2023 con una victoria contundente por 3-0 sobre el Racing cordobés. 

Messi se queda libre en junio y ya recibió la primera oferta de un club donde pocos quieren verlo

Entonces..... River comenzó su camino en la Copa Argentina goleando por 3 a 0 en tres oportunidades, y en las cuales se logró la conquista del trofeo. Con este panorama sobre la mesa, el Millonario ya corre con más ventaja sobre el resto por estar tocado por la varita y tener de su lado a la mística pura que envuelve al fútbol argentino

Y para mejorar la estadística, pero sin poder darle un cierre hasta conocer qué le deparará el futuro al equipo de Martín Demichelis, la edición 2023 comenzó con una goleada por 3 a 0 ante Rácing de Córdoba. 

Si los antecedentes sirven como moneda de cambio, el comienzo llevaría a River a una nueva Copa Argentina

Esta nota habla de: