El Traductor explotó y negó rotundamente su salida del Tomba

El entrenador de Godoy Cruz despejó todo tipo de dudas en conferencia de prensa y tildó de "mentirosos" a los que filtraron la información.

 Diego Flores, entrenador de Godoy Cruz, habló sobre su futuro al frente del equipo mendocino y estalló de furia por los rumores que circularon en las últimas horas, acerca de una supuesta salida debido a los malos resultados conseguidos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Godoy Cruz superó a Racing pero esta criminal patada se llevó todas las miradas

Tras el triunfo 2-0 ante Racing Club en el estadio Malvinas, el Traductor explotó en conferencia de prensa y derribó cada uno de los rumores entorno a su alejamiento y a una supuesta pelea con uno de los futbolistas del Expreso.

"Ninguna de las dos noticias son ciertas, ni de mi posible salida, ni de la pelea con un jugador. Sí me puso contento que hayan inventado que la pelea haya sido con Rasmussen, porque es una persona divina, un gran compañero, es muy querido por todos", explicó Flores ante los micrófonos.

En la misma línea, aclaró: "De puertas para adentro no lo iba a creer nadie, el que lo dijo quedó como un mentiroso y la pelea en el partido con Rosario Central es otra mentira".

El DT de Lanús destrozó a Demichelis y lo ninguneó al compararlo con Gallardo

Por último, al ser consultado por la mala racha de su equipo, el DT argumentó: "En el fútbol argentino sabemos que la paciencia para los cuerpos técnicos es poca. Fue algo que se vivió externamente, pero con los jugadores trabajamos con mucha unión".

Esta nota habla de: