Boca puede perder una de sus joyas titulares por el interés de una liga europea

Uno de las jóvenes promesas del equipo de Hugo Ibarra que se está afianzando en el 11 inicial está en la mira de un equipo de Europa y podría irse pronto.

El cierre del mercado de pases no ha detenido a los clubes europeos en su búsqueda constante de jóvenes talentos. En este sentido, Boca Juniors cuenta con varios jugadores juveniles que han destacado en la Primera División, desde el 2020 hasta la actualidad, y justamente uno de los que más se ha anfiazado podría emigrar pornto al fútbol de aquel continente.

Retiraron la estatua de Maradona en Napoli por un insólito motivo: qué pasó

Entre los jóvenes talentos destacados que se han consolidado como titulares para el DT Hugo Ibarra, se encuentran Alan Varela, Equi Fernández y Luca Langoni. Sin embargo, de mitad de cancha para atrás el lateral izquierdo Agustín Sandez ha logrado llamar la atención en los últimos días debido a su gran actuación frente a Platense, lo que lo ha llevado a ser seguido de cerca por uno de los grandes de la liga de Turquía.

De acuerdo con el periodista Facundo Pérez, "el Besiktas sigue de cerca a Agustín Sandez" gracias a su buen presente y a su destacada actuación. A pesar de haber renovado su vínculo en 2022, el lateral izquierdo sigue siendo objeto de interés para el equipo turco.

Se conoció a quién fue dirigida la provocación de Garnacho tras eliminar al Barcelona

Con tan solo 22 años, Agustín Sandez ya cuenta con 35 partidos en la Primera División de Boca Juniors y espera que la temporada 2023 sea la oportunidad para consolidarse como titular. La pregunta es: ¿recibirá una oferta del viejo continente?

A pesar de la atención que ha recibido de los clubes europeos, Sandez se ha mantenido enfocado en su desempeño en Boca Juniors y en su consolidación como jugador en el equipo titular que no pasa el mejor presente. Su partido frente a Platense ha demostrado su calidad y potencial, lo que lo convierte en una promesa del fútbol argentino y un candidato para ser considerado en futuros mercados de pases.

Esta nota habla de: