Una figura de Cambia Mendoza pegó el portazo y se marchó

De cara a los próximos comicios, el oficialismo sufrió la salida de un poderoso aliado.

Finalmente, el oficialismo provincial sufrió su primer quiebre de cara a las elecciones y como era de esperarse, el diputado provincial Jorge Difonso tomó la determinante decisión de dejar Cambia Mendoza.

La sugerente foto con la que Rodríguez Larreta lanzó su candidatura presidencial

El legislador mendocino perteneciente al espacio político Unión Popular, competirá por fuera en los próximos comicios e irá con sello propio.

"Nosotros somos miembros fundadores de Cambia Mendoza. Hoy estimamos que el gobierno se ha corrido de la línea. Hay que avanzar en un espacio más provincial, más mendocino", explicó Difonso en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, el aliado de Sergio Massa aseguró que "vamos a hablar con todos los que planteen ideas superadoras para la provincia".

Un populoso departamento de Mendoza se quedó sin agua potable

Por último, Difonso se despidió con duras críticas hacía la actual gestión provincial: "El tema del agua debería ser política de Estado. Con el tema de la educación tenemos propuestas con regímenes que funcionan en otras provincias y en Mendoza no están funcionando". En simultaneo, afirmó que "tiene que haber un debate que se concentre en los problemas de Mendoza".

Esta nota habla de: