Scotland Yard no cree en el testimonio de la joven que dice ser Madeleine McCann

Más allá del reciente testimonio de la joven polaca que generó controversia en todo el mundo, la Policía de Londres se negaría a realizar el test de ADN.

Una joven polaca de 21 años, Julia Wendel, ha afirmado en redes sociales que podría ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007. Wendel ha comparado sus rasgos físicos con los de Madeleine y sus padres, y ha solicitado someterse a un test de ADN para confirmar su identidad.

Una joven asegura que es Madeleine McCann, la niña que desapareció hace 16 años

No obstante, la Scotland Yard ha declarado que tiene motivos para no creer en el testimonio de la joven polaca y no ha realizado ningún análisis de muestras de ADN.

Wendel aseguró que ha sufrido muchos traumas a lo largo de su vida, entre ellos, haber sido abusada por un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de la desaparición de Madeleine McCann.

Madeleine McCann desapareció en el 2007. 

A pesar de esto, la joven dijo que no había oído hablar del caso hasta que comenzó a hacerles preguntas a sus padres sobre su infancia, ya que tiene poco o ningún recuerdo de ella. Según sus declaraciones al medio Daily Star, cuando ha intentado conversar con ellos, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema.

Terremoto en Turquía y Siria: ya se contabilizaron más de 35 mil muertos y se espera lo peor

La Scotland Yard, por su parte, ha declarado que tiene motivos para no creer en la versión de Wendel y ha sostenido que Madeleine McCann murió el mismo día de su desaparición en 2007, cuando tenía solo 3 años. De acuerdo con la policía británica, Madeleine tendría 19 años en la actualidad, en caso de seguir con vida.

El caso Madeleine McCann ha sido uno de los más mediáticos en los últimos años, generando gran interés a nivel mundial. La posible aparición de una joven que podría ser la niña desaparecida ha generado revuelo, pero por el momento, la policía británica no ha confirmado que se trate de Madeleine.

Esta nota habla de: