Así serán los rigurosos operativos policiales por el fin de semana largo

Los controles comenzarán este viernes y se extenderán hasta el martes 21 de febrero.

El Ministerio de Seguridad intensificará los controles de prevención en todo el territorio provincial durante el fin de semana largo por los festejos de Carnaval y la realización de distintas celebraciones.

Qué calles estarán cortadas por la Fiesta de la Vendimia de Ciudad

Entre las acciones, cientos de policías custodiarán zonas comerciales, parques, espejos de agua, rutas y accesos de Mendoza con rigurosos exámenes de alcoholemia.

Los controles policiales comenzarán el viernes 17 y finalizarán el martes 21 con la colaboración y el apoyo del personal de los municipios.

En los operativos se utilizarán aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móvil con sistema de videovigilancia y computadora a bordo y lectura automática de patentes.

Además, contarán con los helicópteros de la fuerza policial sobrevolaran por los espacios verdes y espejos de agua de la provincia.

En cuanto a los controles viales, se reforzarán los accesos y rutas con exámenes de alcoholemia. Trabajarán unos 400 policías distribuidos en puestos fijos y móviles con 21 alcoholímetros.

Llegó el alivio y bajó la temperatura: de cuánto será la máxima este viernes

Por otro lado, como se espera la llegada de visitantes, la Policía Turística realizará tareas preventivas y controles en hoteles, restaurantes, circuitos turísticos, como también plazas, paseos, y en las terminales de ómnibus, con el fin de asistir a las personas que puedan sufrir algún inconveniente.

Esta nota habla de: