Así fue el emotivo homenaje que el hincha de Godoy Cruz le brindó al Morro García

El seguidor del Bodeguero dijo presente para demostrarle, una vez más, el significado que tendrá el paso del delantero por la institución.

Sin lugar a dudas, el momento de la fecha de la Liga Profesional. El hincha de Godoy Cruz, en medio de su duelo correspondiente al torneo local ante Colón, vio que el marcador del estadio mundialista Malvinas Argentinas señalaba el minuto 18 y demostró que el recuerdo de uno de los históricos jugadores que pasaron por la institución no será olvidado.

Se conoció el verdadero motivo por el cual Scaloni no quiere firmar la renovación con Argentina

Y es que el seguidor del Tomba, al igual que sucedió para esta misma fecha en años anteriores, le volvió a mostrar todo lo que siente a Santiago "Morro" García, el delantero uruguayo que decidió ponerle fin a su vida de una trágica manera. 

Lo cierto es que el sábado pasado se cumplieron dos años del fallecimiento del máximo goleador histórico del equipo mendocino en la máxima categoría del fútbol argentino. Por ello, los simpatizantes del Expreso decidieron acordarse del eterno 18 en el primer partido que tuvieron en condición de local. 

La estremecedora confesión de la joven que habría sido violada por Dani Alves: "Me ha hecho..."

Ante esto, cuando se vivió el minuto 18 del primer tiempo, el árbitro Yael Falcón Pérez detuvo el encuentro y los jugadores de ambos conjuntos aplaudieron la iniciativa que tuvieron los hinchas, quienes dejaron volar dos tandas de globos en homenaje al Morro

Esta nota habla de: