Lo retiró la Scaloneta: un histórico futbolista de Francia dejó la selección

Luego de perder la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina, un referente del plantel francés dejará de representar a su país.

Después de la coronación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, son varios los jugadores de Francia que dieron un paso al costado. Este jueves, se conoció que un referente del plantel y pieza fundamental de la coronación en Rusia 2018 cuelga los botines.

Se trata del defensor Raphael Varane. El actual futbolista del Manchester United sorprendió a todos y anunció su retiro de la selección francesa. Su último partido defendiendo los colores del seleccionado galo fue el pasado 18 de diciembre ante Argentina en la final de la Copa del Mundo.

De este modo, el zaguero central se convirtió en el tercer hombre que deja "Les Blues" tras caer ante la albiceleste en la final del certamen internacional. Hugo Lloris y Karim Benzema fueron los otros profesionales que renunciaron.

"Representar a nuestro gran país durante una década fue uno de los mayores honores de mi vida", reza la carta que publicó Varane en sus redes sociales.

Mbappé no arrugó y habló de Messi, Dibu Martínez y la final del Mundial: "No gasto energías"

Por otro lado y según informaron los principales medios europeos, la decisión que tomó el defensor se debe a "motivos personales y ajenos al jugador".

Esta nota habla de: