Di María despejó las dudas y alegró a todo el pueblo argentino: "Intentaré llegar..."

El jugador campeón del mundo con la Selección Argentina blanqueó cuáles son sus próximos objetivos como deportista profesional y reveló que dará pelea para seguir en el combinado nacional.

Continuando con el día envuelto por una hermosa tónica de la Selección Argentina, otro de los héroes de la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022 despejó todas las dudas posibles en cuanto a su continuidad en el equipo nacional y retrucó la apuesta al decir que hará todo lo posible para estar en la próxima competencia que disputará la Scaloneta. 

Messi confirmó que se tatuará la imagen que toda Argentina le pidió

Luego de la revolucionaria entrevista que brindó Lionel Messi con Andy Kusnetsoff, el otro rosarino que decidió seguir con las energías del equipo campeón del mundo fue Ángel Di María, otro de los goleadores de la final ante Francia. 

En un mano a mano con TyC Sports, el Fideo confirmó que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos: "Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser Campeón del Mundo con la gente", expresó.

"Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado", avisó el jugador de la Juventus de Italia. 

A Messi le llegó la estampita de Juliana y Thomi y se emocionó en la nota con Andy Kusnetzoff

Además de la noticia que alegró a todo el pueblo argentino, Di María contó con lujo de detalles cómo vivió los minutos previos al inicio del partido definitorio ante los galos donde, según se hablaba en la previa, comenzaría en el banco de suplentes: "Pensé que iba a ir al banco", reflejó el rosarino que también remarcó que no se veía de titular, ni mucho menos jugando por la banda izquierda

"Hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas", agregó el jugador que puso el 2 a 0 en la primera etapa del encuentro definitorio ante Francia. 

Esta nota habla de: