Confirmaron a las dos mega estrellas que participarán en las repeticiones de la Vendimia 2023

Dos de las artistas más populares de la escena nacional cantarán en la gran fiesta de los mendocinos.

Este año serán dos de las artistas más populares de la escena nacional las que engalanarán el Frank Romero Day: se trata de Soledad Pastorutti y Lali Espósito. "La Sole" estará el 5 de marzo y Lali el 6, confirmaron desde el gobierno de la provincia.

La Sole será el cierre de la primera repetición el Domingo 5 de marzo. 

Repeticiones Vendimia 2023: hay una artista confirmada y otro que suena fuerte

Así como lo anticipara VoxPopuli el pasado viernes, Lali Espósito confirmó este lunes su presencia, primero a través de su sitio oficial y luego, fue el propio gobierno provincial el que lo anunció a partir de sus redes sociales.

Lo particular en el caso de ambas repeticiones, es que las cantantes confirmaron sus presencias en Vendimia, antes que el propio Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

De este modo, "La Sole" Pastorutti y Lali Espósito, dos de las figuras de la canción actual, serían las encargadas de ponerle música a las repeticiones. Ambas ya están confirmadas también en la grilla de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan junto a otros artistas.

Lali Espósito cerrará el lunes, la segunda repetición de la fiesta mayor. 

Ya se venden las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2023: cómo comprarlas

La previa de la Fiesta Máxima de todos los mendocinos que tendrá su Acto Central y repeticiones el 4, 5 y 6 de marzo bajo el nombre "Juglares de Vendimia", se va palpitando al máximo.

Las entradas, ya se pueden adquirir en el sitio entradaweb.com a un precio de entre $1200 y 2000 para la Vendimia Central y de $1000 para las repeticiones.

Esta nota habla de: