Encontraron algo muy desagradable en la casa de Gran Hermano y creen saber quién fue

Nadie lo puede creer: aparecieron restos de caca en una silla del living y el escándalo es total.

Mientras más avanza el reality, más complicada se hace la convivencia entre los participantes de la casa de Gran Hermano. Este domingo, mientras se encontraban limpiando, aparecieron restos de caca en una de las sillas del living y se generó un escándalo total. Adentro y afuera, en los videos de las redes, buscan al o la culpable. La gente parece tener su veredicto.

Gran Hermano: la jugada de Julieta para conquistar a Marcos y traicionar a Camila

Las chicas de la casa estaban limpiando la cocina en grupo cuando Lucila "la Tora" se encontró con el desagradable "regalito" en el almohadón de una de las sillas del desayunador. La rubia no dudó en agarrar el ítem manchado y marchó al patio a buscar al culpable.

"Chicos, quiero decir una cosa. Ahora también le voy a decir a Ariel y a Thiago", comenzó dirigiéndose a los participantes que tomaban sol en el patio de la casa. "En la silla hay un pedazo de mier... Esto es caca. Sí, es caca", reveló la tentativa pareja de Nacho.

"¿Cómo va a ser caca?", le respondió Maxi a la rubia, quien no dudó en acercarle el almohadón a la cara para que lo verifique por sí mismo, hasta haciendo lo mismo con su propio enamorado. "Uf. Es caca", reconoció el cordobés.

Habiendo expuesto el problema, la Tora procedió a buscar al responsable dentro de la casa de Gran Hermano: "A ver los culos de todos", dijo Lucila, inspeccionando a sus compañeros. "Tenés que ser un enfermo, cómo hacés eso", se quejó Maxi mientras la hermanita realizaba su investigación.

Después de revisar las colas de las chicas, Lucila desistió y se encargó de lavar el almohadón manchado. Si bien pasó la tormenta, de cara una nueva gala de eliminación, las tensiones por convivencia en la casa están más altas que nunca, con todos apuntando dedos hacia los posibles responsables del incidente.

EN LAS REDES LE APUNTARON A JULIETA

Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales ya hay una "culpable" según la revisión de videos que hacen a diario miles y miles de personas que siguen Gran Hermano. "Fue Julieta" ya es tendencia. 

Esta nota habla de: