Encontraron el cadáver de un hombre comido por animales salvajes

La víctima era buscada desde el pasado 28 de diciembre.

El cadáver de un hombre comido por animales, fue encontrado anoche en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 373 de la Ruta 146 en San Rafael.

Pese a que la información que ha trascendido es escasa, se supo que la víctima tendría cerca de 60 años.

Conmoción en el Bancario por un joven muerto en una plaza

Además, desde el sur provincial trascendió que el hombre era intensamente buscado desde el pasado 28 de diciembre, tal cual denunció una mujer con la que tuvo una relación sentimental tiempo atrás.

Los primeros agentes en llegar a la escena, notaron que el cadáver se encontraba comido por algunos animales de la zona. 

Anoche, un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de un cadáver en la zona mencionada. A los pocos minutos, un grupo de policías llegó a la zona y dio con el hombre sin vida, boca arriba, y en el patio de la vivienda, la cual no contaba con servicio de energía eléctrica ni de agua.

El peor final: hallaron el cadáver del niño mendocino que cayó al río Colorado

Los uniformados que se toparon con el cuerpo, detectaron que el mismo se encontraba en estado de descomposición, y tenía algunas partes comidas por animales que frecuentan esa zona rural de San Rafael.

Los investigadores que trabajaron en la escena, tras indagar a los vecinos, hicieron trascender que la víctima tendría adicción al alcohol.

Esta nota habla de: