La brutal respuesta de Juliana de Gran Hermano tras enterarse del tuit que le dedicó Jimena Barón

La ex participante fue eliminada del juego por hablar de más, entonces la cantante hizo un filoso comentario que a la novia de Maxi no le gustó para nada y lo hizo saber frente a las cámaras.

Sin vueltas, Juliana Díaz le contestó picantísima a Jimena Barón, luego de que la cantante hiciera un tuit con tintes irónicos sobre el comportamiento que tuvo la ex Gran Hermano cuando ingresó a la casa en el repechaje.

Coti de Gran Hermano le pidió una señal a Dios, pero recibió algo terrible

Ocurrió que Juliana re ingresó al reality, pero fue expulsada por Gran Hermano luego de que se le advirtiera que no podía contar información de afuera. Sin embargo, la santafesina entró al juego nuevamente y contó de todo.

A raíz de ello fue expulsada y las redes se llenaron de memes, mientras que Twitter estalló en chistes y comentarios.

Entre ellos un tuit de Jimena Barón que decía: "Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana", escribió la cantante en su cuenta oficial.

Entonces, en el debate de anoche en Telefe, Robertito le mostró en vivo a la novia de Maxi lo que "La Cobra" había puesto y sin rodeos, Juliana le respondió a la cantante mirando directamente a la cámara.

"Dejame decirte algo Jime, si alguna vez necesito un consejo de amor no te lo voy a pedir a vos", aseguró sin filtros la ex participante.

Se chaparon: el video del beso entre Thiago y Nacho de Gran Hermano

A lo que Cristian U defendió a Barón y se mostró descontento con el ninguneo: "Con ese tweet tuviste 217 mil reproducciones con tu nombre, le tenés que agradecer".

"Sí, gracias Jime. Soy tendencia en Tik Tok, en Twitter chicos, ¿qué más quiero? Yo me lo tomo con gracia", cerró sumamente picante Juliana.

Esta nota habla de: