Se conoció cuál será el regalo que recibirán por Navidad en la casa de Gran Hermano

La producción del programa ya definió qué sorpresa le traerá Papá Noel a los hermanitos en Nochebuena.

Ya es un hecho que todos los participantes que están hasta el momento y el que ingrese este miércoles en el repechaje pasarán Navidad y Año Nuevo en la casa de Gran Hermano. Y a la espera de la entrada de otros dos ex, la producción del programa tiene pensado un regalo muy especial para los hermanitos.

Coti se la agarró con Marcos en Gran Hermano y recibió una increíble respuesta

De acuerdo a lo publicado por La Pavada, el segmento de chimentos de Diario Crónica, los chicos tendrán una cena especial en la velada de Nochebuena, con abundante comida y un menú especial por la festividad, además del alcohol que tienen disponible regularmente en las fiestas de los viernes y un poco más para el brindis.

Pero el obsequio que han considerado desde Gran Hermano es más de índole emocional. Julieta, Romina, Coti, Camila, Alfa, Marcos, Nacho, Conejo, Thiago, Maxi y Ariel recibirán una carta escrita por uno de sus familiares o uno de seres queridos, así como también un video personalizado.

El descargo de Lali Espósito sobre la situación de acoso que sufrió en Qatar

Este regalo aflorará aún más los sentimientos de los hermanitos, qué ya tienen las emociones a flor de piel con los dos meses de convivencia, el ingreso de nuevos compañeros y el regreso de uno de los ex participantes que elegirán ellos mismos. Ya en el armado del árbol de Navidad se los había visto a algunos como Marcos y Nacho muy emocionados, una escena que podrá repetirse el sábado por la noche.

Esta nota habla de: