Qué dice la carta que escribió Thiago Messi e hizo llorar a todo el mundo

Anto Roccuzzo mostró en sus historias una hoja de cuaderno con todo un escrito de su hijo y nos hizo lagrimear un poco a todos.

No estoy llorando, vos estás llorando. Las emociones encontradas por la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia nos ha estrujado el corazón a todos. Como si fuera poco, un pequeño conocido nos hizo emocionar más de la cuenta.

Thiago Messi se convirtió en tendencia en la previa del partido de la Selección luego que su mamá, Antonela Roccuzzo, compartiera la tierna carta que escribió en un cuaderno.

La arenga de Lionel Scaloni antes del partido con Francia: "Las finales se ganan"

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Leo Messi mostró lo que escribió el primer hijo de la pareja: la letra entera del famoso cántico "Muchachos...", que la hinchada argentina viene cantando desde comienzos de la competencia.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", reza el estribillo de la popular canción que sin duda se convirtió en el principal cántico de este Mundial para alentar al equipo.

Esa parte y todo el resto pudo leerse con la tierna letra del joven heredero de Lionel Messi, en una carilla completa de un cuaderno que tiene dibujado en el fondo la bandera argentina. 

El Dibu Martínez reconoció qué es lo que hace falta para ganarle a Francia

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar: "Me van a hacer llorar"; "Para arrancar el día, te dejo una imagen del cuaderno de Thiago Messi"; "La manija es total", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la carta del pequeño Messi.

Esta nota habla de: