El femicida de la mendocina Agustina trasladó su cuerpo por la calle

Se difundieron imágenes del momento posterior al asesinato.

Un video que se difundió en las últimas horas muestra como el autor del femicidio de la mendocina Agustina Nadal traslada su cuerpo con total impunidad por las calles de Bahía Blanca. Las imágenes son muy fuertes y se constituyen como una nueva prueba en contra de Jorge Rojas, acusado del crimen.

Preocupación en la Arístides por la señora que rompe motos y autos

Una cámara de seguridad ubicada en calle Garibaldi, donde vivía la pareja conformada por la joven mendocina de 21 años, Agustina Nadal, y su novio Jorge Rojas, captó cómo el hombre trasladó el cuerpo dentro de una bolsa de dormir de una vereda a otra, cruzando la calle, mientras deja un rastro de sangre.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del domingo pasado, horas después de haber asesinado a Agustina.

Las imágenes difundida por el sitio La Brújula 24 son espeluznantes y fueron captadas horas antes de desaharse del mismo en un río. Esto es tal cual declaró el presunto autor del femicidio a los policías horas después del crimen, algo que no ratificó ante la Justicia una vez detenido.

La autopsia determinó que Agustina Nadal murió por "por compresión externa de la laringe", lo que produjo "interrupción en la ventilación con insuficiencia respiratoria", todo en el contexto de una "muerte violenta".

Lorena, una tía de Agustina, aseguró que Rojas era "muy tóxico e invasivo con ella. No la dejaba ser, la quería apagar. La controlaba todo el día, a ella esto no le gustaba". También reveló que se enteraron una vez que la chica había muerto de que tenía una restricción de acercamiento.

Horas después del partido entre Argentina y México ya no se sabía nada de Agustina, quien no se presentó a trabajar en la Base Aeronaval de la cual formaba parte.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto se presentó en una comisaría para autoincriminarse (algo que no tiene valor legal alguno). Esto originó no solo su detención sino también peritajes para dar con el cuerpo de la chica, quien fue hallada el lunes por la mañana en un arroyo de Bahía Blanca.

El cuerpo fue encontrado con una camiseta de la selección argentina e incluso se difundió una foto que la chica se sacó con el asesino horas antes, donde también aparecen otras dos personas. 

Esta nota habla de: