Un hincha se tatuó los resultados de Argentina en el Mundial: "Estás drogado"

Un fanático de la Scaloneta no se aguantó a que termine la Copa que ya lleva en su piel un insólito diseño en honor al equipo.

Todo bien, yo te entiendo que la ilusión sea total, pero esto parece un montón. Un hincha fanático de la Selección Argentina se hizo un tatuaje de lo más insólito, se lo mostró a un amigo y su reacción fue de una sorpresa terrible.

Resulta que a este hincha no le importó nada y se hizo un tatuaje de los resultados de la Argentina durante la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, incluso la derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1 en la primera fecha.

Video: una mamá encontró un fantasma en la habitación de su hija y se volvió viral

La historia se volvió viral en redes sociales, donde un chat donde el hombre muestra su osado tattoo tomó por sorpresa a todo el mundo, juntando comentarios a favor y en contra por la manija a no esperar que termine la competencia. Hasta algunos se animaron a decir que "mufó" a la Scaloneta.

"Acá tomando mates y cada día más manija de la tercera", anunció el muchacho fan de la Selección. Sus amigos no lo tomaron con tanta alegría como él y reaccionaron de una manera increíble.

"¿Qué mates? ¿Estás drogado vos, pa? ¿Qué te hiciste? Callate, hay que esperar un poco", le dijo uno de sus colegas.

Messi, a octavos y Canelo, a su casa: los mejores memes del triunfo albiceleste

Con el corazón abierto totalmente, el hincha justificó su osado diseño: "¿Qué voy a esperar? Llevo 34 años esperando amigo y esto no llega. Siempre dicen ?si gana, me lo hago', ?si consigo laburo, voy a Luján caminando'. Primero caminá y después fijate si llega el laburo, porque así no sacrificás nada".

"Todos van a lo fijo, pero esto es para valientes. El que no que se baje antes, que yo ya estoy re subido", cerró totalmente orgulloso.

Esta nota habla de: