El escatológico detalle del desenfreno sexual de Thiago y Daniela en Gran Hermano

Se conoció un desagradable dato de los encuentros íntimos que han tenido los participantes y que han generado indignación de sus compañeros.

El desenfreno sexual en la casa de Gran Hermano no se detiene y ha dejado un escatológico y desagradable detalle. De acuerdo a lo revelado por Marcela Tauro, uno de los tantos encuentros sexuales de Daniela Celis y Thiago Medina dejó una asquerosa escena que despertó la queja de sus compañeros.

Gran Hermano: "los primos" protagonizan una parodia al mejor estilo de Friends

La panelista de "Intrusos" se hizo eco de las reiteradas quejas de los hermanitos por las repetidas relaciones íntimas de Thiago y Daniela delante de todos, pero reveló un detalle desconocido: "Hay muchos problemas en la casa por los gritos, los jadeos, además los acusan de haber manchado los almohadones del living", sostuvo.

Profundizando sobre la escatológica escena, Maite Peñoñori preguntó: "¿Con restos sexuales?". A lo que Tauro respondió: "Yo pregunté, me imagino que sí, pero yo me quedé horrorizada".

La nueva crisis de Julieta de Gran Hermano: "Es muy feo y enorme"

"No pregunté si era semen o qué, pero bueno, eran restos...", profundizó la Tauro, a lo que su compañera agregó: "A mí me dijeron que ella es medio gritona".

Por otra parte, la temporal conductora del ciclo de América, contó que los participantes de Gran Hermano cuentan con preservativos y pastillas anticonceptivas a disposición: "Yo pregunté si se cuidan y me dijeron que sí, hay condón, pero a lo mejor al sacárselo...fluidos hay", reveló, en referencia a la asquerosa escena de Thiago y Daniela.

Esta nota habla de: