El emotivo posteo que dejó Ángel Di María en la previa del duelo clave contra Polonia

El Fideo aprovechó los instantes previos al entrenamiento matutino de este martes y posteó algo que ilusionó a los hinchas de la Selección Argentina.

Con la calma de haber superado la primera de las dos pruebas de fuego para seguir con vida en la Copa del Mundo Qatar 2022, el seleccionado argentino tuvo días de calma antes de colocarse el nuevo chip para enfrentarse a Polonia y buscar la clasificación a octavos de final de la competencia mundialista.

Uno de los clubes más importantes del mundo ya puso el ojo en Enzo Fernández

Ante esto, Ángel Di María, uno de los que remarcó en más de una oportunidad que esta es su oportunidad de revancha, aprovechó un momento de paz y dejó un posteo en sus redes sociales que causó la euforia total en los hinchas de la Selección Argentina.

Dejando en claro que ellos mismos tienen conciencia del apoyo del público, el rosarino se mostró optimista y apeló a la unión de todo el país para superar a Polonia.

A través de sus historias de Instagram, Fideo publicó una imagen de los fanáticos argentinos alentando el sábado contra el Tri y escribió una frase positiva: "Juntos somos más fuertes".

Quién es Ever Demaldé, el nuevo DT de la Lepra que fue ayudante de campo de Bielsa y trabajó en el Tomba

De no haber sorpresas, Lionel Scaloni mantendría el esquema, y el equipo, y contaría desde el inicio con el héroe del Maracaná. La segunda final Argentina se jugará este miércoles, desde las16, en el Estadio 974, ante la poderosa Polonia de Robert Lewandowski.

Esta nota habla de: