El pronóstico anticipa que sigue el calor extremo en Mendoza pero falta poco para el alivio

Ya se sabe cuándo bajará al menos un poco la temperatura en la provincia y es muy pronto.

Será un comienzo de semana muy caluroso en Mendoza, indica el pronóstico del tiempo para este lunes. Pero atención, que por fin se avisora un alivio en cuanto a las temperaturas para los próximos días.

Insólito accidente en San Martín: una chica de 19 años murió tras chocar contra un tren

Para este lunes el pronóstico anticipa "caluroso e inestable con nubosidad variable y vientos del sudeste en las últimas horas". La máxima volverá a ser muy alta y llegará a los 37 grados, en tanto que la mínima se registró bien temprano y fue de 22 grados.

El martes se presenta como un día similar en cuanto a condiciones climáticas. Nuevamente habrá nubosidad variable durante la jornada y el alerta de tormentas y granizo se renovará, pero la temperatura llegará a 36 grados y sobre la noche comenzará a ingresar viento del sector sur que hará que el miércoles y jueves se han jornadas distintas.

El miércoles se prevé un día "parcialmente nublado e inestable con descenso de la máxima y vientos del sur". La máxima llegará a 30 grados.

El jueves será el día más fresco de la semana, con apenas 27 grados de máxima. Luego de más de 10 días, la ola de calor terminará en Mendoza pero ojo, que para el fin de semana se espera que nuevamente vuelvan a subir máxima y mínima.

Esta nota habla de: