El curioso acercamiento de Chano a La Tora de Gran Hermano: "Me encanta"

La participante del reality más visto del país se mostró feliz al hablar del gesto que tuvo el cantante.

El haber quedado eliminados, para algunos participantes de Gran Hermano tuvo un aspecto positivo. Es que después de semanas de estar alejados de las redes sociales, al salir de la casa volvieron a tener contacto con la virtualidad. Así fue que al recuperar el control de su Instagram, Lucila "La Tora" Villar se encontró con durante su estadía en el reality Chano, el ex líder de Tan Biónica, la había comenzado a seguir.

Amuleto o mufa: Tini Stoessel llegó al Mundial de Qatar 2022 para alentar a Rodrigo de Paul

"Empecé a ver unos likes muy incisivos de La Tora hacia un famoso cantante y él la empezó a seguir en las redes sociales ayer", reveló Juariu, la experta en redes que ha develado más de un romance en la farándula. "Chano empezó a seguir a La Tora", confirmó.

En diálogo con la host digital de Gran Hermano, La Tora confesó: "A Chano lo amo, soy muy fanática". A lo que Juariu le preguntó: "¿Y qué sentiste cuando te empezó a seguir?". Y su respuesta fue contundente: "Mi mejor amiga me dijo ?te empezó a seguir Chano' y yo le dije ?me muero, me vuelvo loca', él me encanta".

"Estamos re calientes": Daniela y Thiago tuvieron sexo frente a sus compañeros

Fue en Cortá por Lozano que alentaron a la participante de Gran Hermano, que todavía puede reingresar a la casa en el repechaje, a dar el primer paso en la charla con Chano, luego de que ella confesara que todavía no ha habido intercambio de mensajes todavía.

"Encaralo vos Tora", le dijeron los panelistas del programa que conduce Vero Lozano en Telefe. Y sin dar indicios de lo que hará, insistió: "Me encanta, me encanta".

Esta nota habla de: