Audio viral: su hija tiene un acto escolar a la hora que juega Argentina y explotó de la bronca

Este padre se indignó con el colegio donde va su hija, ya que le pusieron la entrega de diplomas una hora antes del partido de la Selección.

"Te amo hasta el infinito y más allá. No me pidas esto, por favor", es una de las primeras frases con la que este hombre mostró toda su indignación con el acto de un colegio.

Un padre se volvió viral luego que se conociera un audio que le mandó a su hija por un insólito motivo. La escuela a la que asiste organizó un acto de entrega de diplomas a las 15 horas de este sábado: una hora antes del partido entre Argentina y México por el Mundial Qatar 2022.

Los mejores memes por el cambio de look de Nacho de Gran Hermano

"Me saco un riñón y te lo doy. No me pidas esto. Te amo con todo. No me hinches las pelotas. Yo no fui a buscar mi diploma a la Universidad, te lo juro por Dios. Preguntale a la abuela", fueron algunos de los argumentos que dio el enojado hincha de la Selección.

El hombre no podía creer que en la escuela nadie hubiese hecho nada al respecto y que otros padres no se hayan quejado, hasta se animó a hablar de "censura" en el medio de su bronca.

Impactante video: filmaron un ovni gigantesco en el cerro Uritorco

"Voy a hablar al colegio, están todos locos. Me parece una pelotudez; parece una joda, no me cabe dudas que hay pel... sueltos que no les gusta el fútbol", agregó el hombre. Finalmente su hija le respondió: "Pa, no entiendo qué querés que haga, no se puede cambiar. Lo puso el colegio y los otros papás no se quejaron. Solo dos o tres dijeron que no pueden, pero que irían y vería el partido en el celular".

Escuchá el audio completo:

Esta nota habla de: