Boca se movió rápido y cerró al primer refuerzo para el 2023

La dirigencia acordó la llegada de un jugador que llegará a hacer la pretemporada con el plantel.

Pese a no haber definido quién será el entrenador del próximo año, la dirigencia de Boca Juniors no se durmió en los laureles y cerró a la primera incorporación de cara al plantel de 2023.

Sin sentido: ex jefe de la barra de Independiente filtró al que sería el nuevo DT del Rojo

Con Juan Román Riquelme a la cabeza, el Consejo de Fútbol del Xeneize tomó la determinación de reforzar uno de los puestos que más flaquezas mostró en el último tirón del calendario 2022: el mediocampo. Para ello, se aseguraron a un volante que rindió, y con creces, en la Liga Profesional 2022. El mismo no es otro que Ezequiel Fernández. "Equi" regresará de su préstamo en Tigre.

Ante esto, el juvenil de 20 años formará parte del plantel profesional que empezará su pretemporada el 6 de diciembre en el Predio de Ezeiza.

Rojo pidió por un técnico y le puso presión a Riquelme e Ibarra

En Victoria, el que supo ser una estrella en la Reserva del equipo de La Ribera, jugó 42 partidos, sumó una asistencia, disputó 3137 minutos y cerró un nivel altísimo. Llegará para reforzar la mitad de la cancha y competirá por un lugar con Alan Varela y Esteban Rolón.

Con la casaca azul y oro, el volante de 20 años solo disputó tres partidos en la máxima categoría ante Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional 2021 -ambos partidos que jugaron los juveniles xeneizes por el aislamiento que atravesó el plantel- y contra Patronato en la Copa de La Liga 2021.

Esta nota habla de: