Robaron 100 mil dólares en Guaymallén: el dueño de la casa había viajado a ver Coldplay

La familia regresó a su casa este lunes y descubrió que la alarma no funcionaba.

Un hombre viajó a Buenos Aires con motivo de disfrutar de uno de los 10 recitales que la banda británica Coldplay dio en River, pero al regresar se encontró con una sorpresa desagradable: un robo millonario en su casa.

"Hay trampas para porteños", el video viral del tiktoker que corre por todo Mendoza

El hecho ocurrió en Guaymallén y la víctima tiene 61 años. Según indicó Diario UNO, los ladrones ingresaron a la vivienda luego de arrancar una reja y desactivar la alarma.

El hecho se dio en el domicilio ubicado en calle Blanco Encalada al 400, de Guaymallén. El hombre y su familia no se encontraban en el momento por el viaje a Buenos Aires y los ladrones tuvieron todo el tiempo necesario para cometer el delito.

Los vecinos no escucharon nada y el hombre recién se enteró de todo cuando regresó de su viaje. Tras buscar desactivar la alarma vieron que la misma no estaba funcionando. Al revisar qué le faltaba descubrió que se habían llevado 100 mil dólares y joyas de oro. El motín asciende a más de 29 millones de pesos.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén y los investigadores dan por sentado que los ladrones sabían que no había nadie y que había mucho dinero en efectivo. 

Esta nota habla de: