Cornejo se enojó con los radicales que criticaron a Macri: "Mal que les pese..."

El senador defendió al ex presidente al tiempo que pidió la unidad de Juntos por el Cambio.

El actual senador radical Alfredo Cornejo, le apuntó a sus pares correligionarios que criticaron a Mauricio Macri en el acto en el que se recordó la vuelta a la democracia de la mano de Alfonsín. Y en la misma alocución el ex gobernador de Mendoza destacó la figura de Macri dentro de la coalición.

El encendido discurso de campaña de Cornejo ante miles de radicales: "Necesitamos un..."

Cornejo pidió además, mantener la unidad de Juntos por el Cambio, "los ruidos internos no contribuyen en nada, no le sirven en nada al radicalismo y tampoco le sirven a Juntos por el Cambio. Lo que surgió, finalmente del acto, lamentablemente no fue la conmemoración de 39 años de un triunfo histórico del radicalismo que le hizo bien a la Argentina", comenzó diciendo el legislador opositor a CNN radio.

"Lo que surgió de ese acto fue una crítica a Macri. Me parece que no es correcto eso, porque no era el objetivo de ese acto. Esa responsabilidad no se la podemos echar al periodismo o a la opinión pública. Si no que surgió de los mismos discursos", insistió Cornejo.

Reapareció Alfredo Cornejo y se la agarró con un ministro sumamente cercano a CFK: "Desjerarquiza la...."

"Debemos privilegiar la unidad en Juntos por el Cambio. La dicotomía, el dilema de la Argentina es República o populismo. Y Mauricio Macri es nuestro aliado en esto. Mal que le pese a alguno, es nuestro aliado", destacó el legislador sobre la figura del expresidente dentro de Juntos por el Cambio y las recientes críticas que recibió en el acto radical.

Alfredo Cornejo junto a Facundo Manes.

"Liderar no es decir que tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años y después fracasar", había dicho el presidente del radicalismo Gerardo Morales sobre la Presidencia de Macri que duró desde 2015 a 2019.

Esta nota habla de: