"Es un trava", así fue el ataque transfóbico que sufrió en televisión Mariana Genesio Peña

Mientras la actriz era entrevistada en la calle, un joven comenzó a agraviarla.

Un momento sumamente incomodo vivió la actriz Mariana Genesio Peña, en momentos que brindaba una entrevista periodística a los colegas de LAM, el ciclo que se emite por América.

Mientras se encontraba respondiendo las consultas que le hacía el periodista en exteriores, un joven pasó a escasos metros de donde se encontraba el comunicador y Genesio Peña, y peguntó: "¿Es un trava eso, no?".

Cómo es la ley de Cupo Laboral Trans que están desarrollando para Mendoza

Inmediatamente, la actriz le preguntó al colega por los dichos del sujeto: "¿qué dijo?, y nuevamente se lo escuchó al desconocido: "Hay dos géneros nada más".

Molesto por la situación, el trabajador de América le gritó que "es una persona", a lo que el joven, que ya se encontraba a varios metros, volvió a insistir con que "es un trava. Los demás son todos trastornos mentales", y enfatizó: "Desviado".

"Te voy a tirar a un volcán, desviado ", volvió a pronunciar, tal cual se aprecia en el video que acompaña este artículo.

Genesio Peña, un tanto incomoda por la situación, declaró: "Es la primera vez que me pasa una cosa así".

Así fue la fiesta de 15 de Luana, la primera niña trans que accedió a su DNI

Y luego de que el periodista haya repudiado fuertemente este episodio, la también modelo continuó diciendo: "Hay que estar atento a los mensajes de odio sobre todo con las personas trans, con los que piensan distinto y con las personas que sufren la falta de derechos y de igualdad".

Esta nota habla de: