Una feroz balacera terminó con un joven muerto de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en las cercanías de un hotel ubicado por el acceso Este. Otras tres personas resultaron heridas.

Esta madrugada se vivió una secuencia que terminó de la peor manera en Guaymallén. Un joven de 23 años perdió la vida y tres personas resultaron heridas luego de una balacera en la zona cercana al acceso Este, en el predio de los gitanos.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana. Un llamado al 911 alertó sobre sujetos que estaban efectuando disparos a la altura del kilómetro 1030 de dicha carretera, junto a un conocido hotel de la zona.

Tras el aumento, así quedaron los precios de los combustibles en Mendoza

Además, la comunicación con el servicio de Emergencias también alerto sobre un joven tendido en el suelo sin signos vitales y con un disparo en la cabeza.

Personal policial y de Infantería se hicieron presentes y trabajaron en el lugar para investigar las causas del hecho, mientras que médicos del SEC constataron el fallecimiento de la víctima, identificada como Lucas Hernán Aparicio, de 23 años.

Mientras tanto, personal de hospital Central informó que al nosocomio ingresaron tres personas con heridas por armas de fuego: dos mujeres y un adolescente. 

Una de ellas, de 23 años, fue diagnosticada con una herida de arma de fuego en su brazo derecho, con orificio de entrada y salida. Mientras que la otra, de 25 años, presentaba una herida del mismo tipo en su muslo derecho, también con orificio de entrada y salida. En tanto el chico de 18 años tenía una herida de arma de fuego en tórax intercostal derecho, con orificio de entrada pero sin salida.

Además, otro hombre que presenció los hechos e intentó esconderse sufrió el robo de su motocicleta de 110 CC. Al escuchar los disparos intentó esconderse en el lugar.

Toma conocimiento la Dra. Claudia Ríos de Homicidios. Interviene Oficina Fiscal Nº 19.-

 

Esta nota habla de: