El impensado electrodoméstico que provocó un incendio en la casa de un conocido chef

Santiago Giorgini, cocinero de "La Peña de Morfi", mostró cómo quedó su casa.

Santiago Giorgini, el ya conocido chef de "La Peña de Morfi", vivió un trágico accidente doméstico y relató con lujo de detalles lo ocurrido. Afortunadamente, reaccionó a tiempo y las pérdidas fueron únicamente materiales.

Mauricio Macri habló sobre los temas que más inquietan a Alberto Fernández: "Paremos esto...."

Tanto él como su familia vivieron un incendio en su casa producto de la falla de un electrodoméstico. Su pareja, Julieta León, remarcó el incidente para "concientizar a otros y prevenir".

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando dormían la siesta. El olor a humo y los gritos de los vecinos los alertaron de la situación, por lo que se despertaron sobresaltados y dieron cuenta que se había desatado un incendio en el lavadero de la casa.

Lo de ellos fue una "desgracia con suerte" ya que sufrieron pérdidas materiales, pero todos están bien y pudieron contarla. "¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así", escribió León en las historias de su cuenta @madreinargentina.

Así quedó el lavadero de su casa

Es que ellos habían dejado el secarropas funcionando y se fueron a dormir la siesta. Fue en ese lapso de tiempo que el motor del impensado electrodoméstico falló y provocó el inicio del fuego.

IFE 5: Anses confirmó los 6 requisitos que hay que presentar para cobrarlo

"Tantos pero tantos mensajes contando que también se van a dormir o a trabajar dejando lavarropas, secarropas y lavavajillas funcionando", escribió preocupada por la situación.

Y aclaró que no fue un cortocircuito, sino que el motor se quemó y se prendió fuego. "Era un secarropas pero podría haber sido cualquier artefacto", destacó sobre el peligro que no habían advertido antes.

Esta nota habla de: