Barracas Central goleó a Godoy Cruz en un partido clave por el descenso

El Expreso tropezó nuevamente en condición de visitante, y encima ahora se le viene Boca Juniors.

Barracas Central goleó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 3 a 1, en un partido válido por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, y contó con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Argentina cayó contra Croacia y se despidió de la Copa Davis

Bruno Sepúlveda, Carlos Valenzuela y Dylan Glaby anotaron para el dueño de casa, mientras que Martín Ojeda marcó el único gol del Tomba.

Se jugaban 26 minutos, cuando Sepúlveda adelantó al equipo local tras empujarla dentro del área, pero el árbitro se apoyó en el VAR y no convalidó el tanto.

Poco antes del final, Enzo Larosa estuvo cerca de adelantar al Tomba en el marcador, pero el arquero Saracho le ahogó el grito de gol.

A segundos de que finalizará la etapa inicial, Sepúlveda aprovechó un error de la defensa de Godoy Cruz, y ahí si marcó el primero de la tarde.

Con el regreso de dos piezas claves, este sería el once de River para jugar con San Lorenzo

En el complemento la historia se puso cuesta arriba a Godoy Cruz, ya que a los 8', Carlos Valenzuela estiró diferencias. 2 a 0.

Sobre el cuarto de hora, Martín Ojeda descontó de penal para el Tomba y renacieron las esperanzas, aunque a los pocos minutos, Dylan Glaby volvió a facturar para los dirigidos por Rodolfo De Paoli.

Esta nota habla de: