Un joven con problemas de adicciones acuchilló y asesinó a su madre y a su abuelo

También hirió a su abuela, que afortunadamente logró salvar su vida. El agresor fue detenido.

La ciudad balnearia de Mar del Plata no sale de su asombro, luego de que un joven de 18 años, identificado como Uriel Tapia Saín, haya asesinado a cuchillazos a su madre y a su abuelo.

El hecho, en el que también resultó herida la abuela del agresor, ocurrió cerca de las 13 en una vivienda de calle Matheu en el barrio Pinos de Anchorena.

Un grupo de niños encontró el cadáver de un hombre desmembrado

Fuentes policiales con acceso a la causa, revelaron que el joven fue detenido tras la intervención de la fuerza pública.

Los mismos informantes indicaron que varios llamados ingresaron al 911 alertando sobre el hecho de sangre, por lo que una gran cantidad de uniformados de las comisarías 2º y 4º se desplazaron hasta la escena.

Ni bien llegaron los funcionarios policiales, los primeros en ingresar al domicilio dieron con Tapia Saín un tanto exaltado y cubierto de sangre. Además, precisaron que presentaba algunos cortes en sus manos.

Pese a eso, el joven forcejeó con los policías y estuvo cerca de escapar por los techos, aunque fue detenido.

Poco después de la detención, los agentes encontraron en el patio de trasero de la vivienda a la madre del sospechoso, una joven de 36 años. El panorama era desgarrador, ya que presentaba varios puntazos en el abdomen y en el tórax.

Un hombre asesinó a cuchillazos a su vecino y luego lo enterró en el patio de su casa

Pero el hallazgo no termino ahí, ya que dentro de la casa encontraron a los abuelos con heridas cortantes en el pecho. Ambos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar. E. Alende", donde el hombre de 65 años llegó en gravísimo estado y murió poco después.

En cuanto a la abuela del agresor, trascendió que quedó internada, y afortunadamente está fuera de peligro.

El sujeto, según señalaron los vecinos, ya ha protagonizado diversos episodios de violencia familiar. Además, revelaron que tenía problema de adicción a las drogas.

Una gran cantidad de lugareños se acercó a la casa donde se produjo el hecho de sangre, por lo que policías debieron montar un cordón en el lugar.

Esta nota habla de: