Uno de los titulares de Boca no terminó la práctica y es duda para el Superclásico
Uno de los futbolistas más importantes del plantel de Boca sufrió una molestia, no terminó la práctica y es duda para enfrentar a River en La Bombonera, el próximo domingo.
La larga lista de futbolistas de Boca y River que el domingo debutan en un superclásico
Se trata de Marcos Rojo, quien encendió las alarmas en el Xeneize en medio de la práctica formal que se llevó adelante este miércoles.
El defensor está consolidado como uno de los futbolistas más importantes del plantel del Xeienze en el actual semestre y quedó en duda para el partido del año. En el mejor de los casos para Hugo Ibarra, Rojo llegaría con lo justo al Superclásico.
Según informaron medios locales, el ex Manchester United abandonó la práctica y se fue con el kinesiólogo del club por 'precaución'.
Marcos Rojo encendió las alarmas en Boca
"Marcos Rojo hizo toda la primera parte del entrenamiento en uno de los sectores del campo de juego donde se trabajó más lo físico que lo futbolístico. En otra parte, donde ya iban a hacer reducidos y movimientos entrenamiento funcional, con pesas, un cajón, también lo hizo. Faltando 15 minutos hizo un par de piques, habló con el kinesiólogo y se terminó retirando del entrenamiento", informaron desde el predio de Boca.
Si bien no se confirmó ninguna lesión para el central boquense, se trata de una duda importante para el crucial partido de este domingo, que puede poner a Boca muy cerca de los líderes del campeonato, Atlético Tucumán y Gimnasia, además de tratarse del Superclásico.
¿Boca o River? Esto dicen los astros sobre el resultado del superclásico
De confirmarse una lesión que lo margine del duelo dominguero, Rojo volvería a tener un negativo rendimiento ante el eterno rival, ya que en el último choque vio la tarjeta roja a los 16' del primer tiempo.
No obstante, este sería el cuarto 'Súper' para Marcos, donde tuvo la alegría de eliminar a los de Núñez en los cuartos de final de la última Copa de la Liga y en los octavos de la Copa Argentina. En números netos, ganó dos y perdió uno.