Acribillaron a un hombre a la salida de un telo y se habla de un "ajuste de cuentas narco"

El hecho ocurrió en el conurbano bonaerense: una mujer que estaba con él es intensamente buscada.

Un hombre fue acribillado a la salida de un hotel transitorio en el conurbano bonaerense y los investigadores dieron datos acerca del homicidio.

Durante la madrugada del martes, hallaron el cadáver de un hombre de 40 años, cuya causa de muerte podría estar asociada a una "venganza narco", sostienen las autoridades.

Una provincia patagónica extendió el ciclo lectivo hasta el 30 de diciembre

Pasada la una de la mañana del martes, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en las inmediaciones de un telo en la localidad de Ezpeleta. El hombre, de nacionalidad peruana, recibió una serie de balazos distribuidos en las zonas de cabeza, pecho y espalda. Según informó Crónica, la víctima habría recibido un total de 13 balas.

Además, los encargados de la investigación revelaron que el hombre se habría retirado del hotel "El Ruca" junto a una mujer y que, al momento del ataque, la chica huyó desesperadamente. Todavía sigue siendo buscada por la policía para intentar dar con más detalles del episodio.

El hombre fue encontrado muerto en la puerta de un bar, a metros del hotel.

Cuando la ambulancia del SAME llegó al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo fue encontrada a metros del ingreso al hotel, tan solo horas después del ataque que dio fin a su vida.

La fiscalía a cargo del hecho logró determinar que el sujeto tenía antecedentes por robo. También aclararon que la principal hipótesis que manejan es la de "ajuste de cuentas por una venganza de narcotraficantes", señaló el mencionado medio.

Murió otra persona contagiada con la enfermedad desconocida que tiene en vilo a Tucumán

Finalmente descartaron que se tratara de un robo a mano armada, ya que a la víctima la encontraron con todas sus pertenencias: un reloj, collares, su ropa y hasta 60 mil pesos que llevaba en un bolsillo.

Esta nota habla de: