En España liquidaron a un ex River y Godoy Cruz

El entrenador del Getafe se refirió al desempeño del mendocino Fabrizio Angilerí y aseguró que todavía "le falta".

El mendocino Fabrizio Angileri finalmente hizo su debut el fin de semana pasado en La Liga de España con la camiseta del Getafe. El resultado no fue el mejor ya que el equipo del defensor cayó por 3 a 0 contra el Atlético Madrid. El entrenador del equipo español se refirió al desempeño del ex River de una particular manera.

"Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo" afirmó Quique Sánchez Flores, DT del Gatafe

Por qué Scaloni eligió a Honduras y Jamaica como últimos rivales antes del Mundial Qatar 2022

En el medio deslizó una no tan sutil crítica al fútbol argentino al señalar que en España "se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene".

"Está dando unos pasos adelante importantes muy grandes para adaptarse a lo que necesitamos de él. Es un diamante en bruto, lo tenemos claro. Y si somos capaces de sacarle lo mejor que tiene, será un jugador muy importante para el Getafe", cerró el entrenador.

El último partido de Angileri con la camiseta del Millonario fue el 1 de noviembre del 2021 frente a Estudiantes de la Plata. El "Turquito" pasó la última temporada "colgado" ya que no se puso de acuerdo con la dirigencia en lo económico. Otro jugador que siguió su suerte fue el volante Benjamín Rollheiser quien también quedó separado del plantel.

El Getafe se desprendió en el mercado de pases tanto del argentino Jonathan Silva como del uruguayo Mathías Olivera y el Turco quedó como el único lateral zurdo del plantel.

Quién es el DT que Carlos Bianchi le recomendó a Riquelme para Boca

Con la camiseta de River Plate, el ex Godoy Cruz Antonio Tomba, ganó una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, un Trofeo de Campeones y un título de la Liga Profesional, además de una Recopa Sudamericana.

Esta nota habla de: