Otra oportunidad: Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos de nuevo

Los actores habrían apostado nuevamente al amor, luego de haber estado varios meses separados.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré han decidido darle una nueva oportunidad al amor. Después de ocho meses separados y tras varias semanas de rumores, se confirmó la noticia de la reconciliación de la pareja.

Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, le respondió con contundencia a su padre

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer la novedad a través de sus historias de Instagram, luego de que un seguidor le consultara por medio de la cajita de preguntas si la conductora iba a regresar con el actor. Sin jugar al misterio, el periodista afirmó que eso ya sucedió: "Ya volvió".

La afirmación del conductor de LAM llega después de varios indicios que daban cuenta de una nueva oportunidad entre ellos. Primero, un amistoso intercambio en las redes sociales cuando él se abrió una cuenta de Instagram. Y después, cuando se los vio varias veces juntos cerca del departamento de ella en Cañitas, CABA.

Apareció la primera foto de la nueva novia de Gerard Piqué junto a él

En diciembre de 2021 fue cuando la pareja había decidido ponerle punto final a la relación. En ese momento, aclararon que no había terceros en discordia y que la ruptura estaba relacionada a las diferencias que tenían respecto a sus planes de vida.

Esta no es la primera vez que Laurita y Cabré pasan por una reconciliación. En diciembre de 2020 también se habían separado tras tres años de relación y convivencia. A los meses, casi igual que ha sucedido ahora, decidieron volver a apostar al amor.

Esta nota habla de: