Carlitos Balá cumple 97 años: saludos y homenajes en su día

El actor y comediante nació el 13 de agosto de 1925 y es una de las grandes figuras de la historia del entretenimiento nacional infantil. Hoy fue tendencia en Twitter.

Este sábado 13 de agosto, Carlitos Balá festeja su cumpleaños número 97 y las redes se llenaron de cálidos saludos y muestras de cariño con el actor y humorista que divirtió a varias generaciones de argentinos. 

Georgina Barbarossa habló de su inesperada ausencia en la televisión

Se trata de una de las figuras más queridas del entretenimiento nacional por eso recibió hasta homenajes, por ser uno de los artistas más populares del país.

Twitter fue el epicentro de muchos saludos digitales para el comediante que popularizó frases como "¿Qué gusto tiene la sal?" y que hasta creó un lenguaje propio que sobrevive al paso del tiempo.

Personalidades públicas como los periodistas Marcelo Bonelli y Juan Pablo Varsky, el ilustrador Nik, el historiador Felipe Pigna o las Trillizas de Oro (María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse) le dedicaron sentidos mensajes al ídolo de la infancia, a quien siguen admirando.

Pero sin dudas, uno de los mayores homenajes fue el que le hizo la línea de colectivos 29, de la ciudad de Buenos Aires, donde Balá dio sus primeros pasos como artista callejero. Así como también el club Chacarita Juniors, equipo del cual es hincha.

Las fogosas historias de Sebastián Yatra y Agus Agazzani en Instagram que borraron a los minutos

En las redes, cientos de usuarios recordaron ocurrencias y anécdotas del actor, que se convirtió nuevamente en tendencia por la cantidad de mensajes publicados en su honor. 

Esta nota habla de: