Le forzaron las rejas de la ventana de su casa en Las Heras y le robaron 5 mil dólares

Los malvivientes entraron a una habitación, donde había una caja fuerte en la casa de Las Compuertas.

El hecho se produjo este miércoles, en Las Heras. La víctima, una mujer que al llegar de trabajar junto a una amiga, ingresó a su vivienda y notó que le habían forzado los hierros de la ventana. Fue en ese momento cuando se dirigió la habitación donde tenía los ahorros en dólares de toda su vida y notó que los malvivientes se habían llevado la caja fuerte.

Caminaba cerca de la ruta 40 en Tunuyán, lo atropelló una camioneta y murió

Al ingresar a la vivienda junto con una amiga descubrió que unos delincuentes le reventaron las rejas de una ventana y le robaron 5.000 dólares en efectivo de una caja de seguridad. El hecho se produjo este miércoles pasadas las 15 cuando la víctima llegó hasta su casa ubicada en la manzana G del barrio Las Compuertas de Las Heras.

Ventana forzada. Imagen ilustrativa. Fuente: archivo. 

Cuando llegó la estaba esperando una amiga en la puerta y ambas entraron para pasar la tarde. Sin embargo, una vez adentro, la dueña de casa tuvo que llamar al 911 para denunciar el robo de dinero que tenía en su domicilio.

La policía llegó al lugar pero aún no puede dar con los malvivientes. 

Según relató la víctima, se encontró con una serie de elementos tirados en el interior de la vivienda y luego, en una habitación, se dio cuenta que le habían robado 5.000 dólares en efectivo (casi 1.500.000 de pesos) que tenía guardados en una caja fuerte.

Un camión mató a nena en medio de una caravana política y quedó todo filmado

Luego del arribo de los efectivos policiales, la mujer revisó el lugar y confirmaron que los malvivientes habían logrado ingresar luego de reventar las rejas de una ventana de la habitación. La abertura la habían dejado abierta. Policía Científica trabajó en la escena para la búsqueda de rastros de los autores. Por el hecho no hubo detenidos.

Esta nota habla de: