Estaba sola en su trabajo y le tocó vivir una tremenda experiencia paranormal

La mujer fue protagonista de un aterrador episodio y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Las cámaras de seguridad se han convertido, una vez más, en la mejores aliadas para registrar un suceso paranormal. Ahora, en las redes sociales ha cobrado popularidad un video en el que se muestra el momento exacto en el que una mujer que estaba completamente sola fue atacada por un fantasma en el local.

Cuál es la historia oculta de "Mi bebito fiu fiu", el audio viral furor en las redes

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por la usuaria @neriicuella y en cuestión de horas acumuló miles de visualizaciones. "Cuando te quedás sola en el local en el horario de trabajo y pasa esto", acotó junto a la filmación.

Puntualmente, en la secuencia se puede ver a la empleada de lo que sería una ferretería muy tranquila sentada en su silla y mirando el celular, esperando que llegue algún cliente a la tienda.

Sin que otra persona entre en escena, un huevito para bebes que tenía a sus espaldas comenzó a moverse de la nada, como si un fantasma lo hubiese tocado.

Terror en Buenos Aires por el "almita" de un bebé que sale a jugar entre las tumbas

Al ver lo que estaba sucediendo, la mujer giró en su silla y quedó atónita el frenético movimiento del objeto. Casi sin poder creer lo que estaba viendo, comenzó a girar su cabeza buscando alguna explicación a sus costados, pero no la encontró.

Mirá la secuencia aquí y sacá tus propias conclusiones.

Esta nota habla de: