Estaban sacándose fotos en "la estructura" de Luján y les robaron todo

Ocurrió el lunes cerca de las 8 de la noche. No hay detenidos.

Varios jóvenes mendocinos fueron asaltados el lunes en la noche cuando pasaban el rato en una vieja obra en construcción en Luján de Cuyo, en la ruta 7, popularmente conocida como "la estructura" o el cubo.

Cuándo se sabrá si es viruela del mono o no el caso sospechoso en Mendoza

Eran cerca de las 8 de la tarde cuando por lo menos dos grupos de diferentes de amigos estaban en el lugar cuando aparecieron cuatro ladrones armados, quienes primero amenazaron a los ocupantes de un automóvil Fiat 147 y les sustrajeron sus zapatillas, camperas, dos teléfonos celulares y las billeteras de cada uno con documentación, dinero y las llaves de su auto.

Luego, los delincuentes se dirigieron al vehículo Ford Ka y a los ocupantes les sustrajeron los teléfonos celulares, camperas, y las llaves del rodado.

Luego, los delincuentes intentaron darse a la fuga en el Ford Ka pero no le pudieron dar arranque y se fueron llevándose el Fiat 147.

Alertados, policías buscaban el rodado sustraído y a los ladrones.

Horas más tarde lograron dar con Fiat 147 en el Costado Norte del margen del rio Mendoza, frente al Barrio Las Palmeras, totalmente prendido fuego con pérdidas totales.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47° de Luján.

Esta nota habla de: