Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó un saldo de cuatro muertos

La policía confirmó que el tirador, uno de los abatidos, estaba armado con un rifle.

Un hombre armado con un rifle entró a los tiros a un centro de salud en Tulsa, Estados Unidos, y a raíz de los disparos murieron cuatro personas. El hecho de sangre se dio cerca de las 17:30, en el interior del Edificio Médico Natalie en el Hospital Saint Francis.

Admitieron que hubo un error de la Policía en la masacre de Texas

De acuerdo a la información que trascendió recientemente, una de las víctimas es el tirador. Tampoco se sabe a ciencia cierta, cuantas son las personas que quedaron heridas tras el hecho.

El capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, reveló que el sospechoso es uno de los fallecidos.

La policía confirmó que el tirador es uno de los fallecidos.

Además, precisó que la situación debió ser tratada como "una escena catastrófica".

Explicó que los uniformados revisaron piso por piso y habitación por habitación para efectuar el rescate de las personas que estaban en el lugar, y así asegurarse de que no hubiera amenazas adicionales allí.

Los macabros detalles de la Masacre de Texas: "Se atrincheró ahí adentro y empezó..."

La situación se dio en horas de la tarde, cerca de las 17.30, cuando la policía fue notificada sobre la presencia de un sujeto armado con un rifle en el nosocomio.

Tulsa es una localidad del estado de Oklahoma, ubicada en la zona central de los Estados Unidos. El Sistema de Salud St. Francis tuvo que cerrar su campus esta tarde debido al hecho ocurrido en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Autoridades policiales de Tulsa pidieron evitar la zona del ataque, y convocaron a familiares y amigos de los afectados en el Memorial High School al oeste de LaFortune Park. Allí se instaló un centro de reunificación para que las familias pudieran encontrar a sus seres queridos.

Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión captaron a los socorristas sacando a una persona en camilla del edificio del hospital. En el exterior del establecimiento hospitalario se vio a docenas de autos de la policía, y las autoridades cerraron tránsito vehicular mientras avanza la investigación.

"En este momento, podemos confirmar que el tirador está muerto", escribió la Policía de Tulsa en su sitio de Facebook, aunque no precisó si fue abatido por los agentes que llegaron al lugar o si se suicidó.

Esta nota habla de: